Zona Luz es una revista única en su tipo, de distribución gratuita, que se reparte casa por casa en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Mérida, con un tiraje mensual de 70,000 ejemplares con una misma edición, y 8,000 revistas en el Fraccionamiento Los Héroes en una edición aparte; ambas publicaciones ofrecen una efectiva opción para llegar directamente al público. Su medida es medio oficio a color, impresa en papel couché con un óptimo balance entre anuncios y contenido editorial, actual, ágil y útil.

Los temas de los artículos son de salud, belleza, psicología, superación, tecnología, ecología, cultura, niños, jóvenes, etc.; contamos con colaboradores editoriales expertos en áreas específicas, que mes a mes escriben para nosotros.
Somos la revista líder en Mérida, gozamos de un excelente posicionamiento, aceptación y consulta, tanto por parte de los lectores como de los anunciantes.
Zona Luz salió por primera vez al mercado en abril de 2001, y todos estos años hemos tenido una circulación ininterrumpida y un crecimiento constante, tanto en número de ejemplares, como de ediciones zonificadas y páginas.

Nuestros lectores son amas de casa, profesionistas, jóvenes estudiantes, hombres maduros, empresarios y padres de familia, nivel socio económico C, C+ B, B+ y A.
Llegamos a los hogares de familias tanto yucatecas como de otras partes de la República que han venido a radicar a Mérida. Tenemos una logística de distribución propia, siempre puntual, casa por casa, que permite que tener mayor permanencia en casa y mayor número de lectores por ejemplar.

Contamos con una plataforma digital muy avanzada que ayuda a complementar los esfuerzos publicitarios, con revista en versión digital que se comparte vía WhatsApp; Portal Web, (www.zonaluz.mx) que se actualiza diariamente con notas y reportajes, y que brinda acceso a la revista digital, que puede hojearse fácilmente en línea; Facebook altamente activo y con amplia retroalimentación de sus seguidores. Nuestra aplicación móvil ofrece accesibilidad a la información de nuestras ediciones y anunciantes, haciendo que Zona Luz tenga mayor alcance y penetración hacia el público objetivo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos