Brócoli

Rico en vitamina A, regula el sistema inmunológico; posee vitamina C, un antioxidante que protege las células contra los daños causados por los radicales libres.

Pescado

Es rico en proteínas y omega 3, ácido que reduce la inflamación del cuerpo; humecta la piel y ayuda a reducir las arrugas.

Col rizada

Aporta fibra, vitamina A, vitamina C, magnesio, y flavonoides, antioxidantes que estimulan el flujo circulatorio de la piel; ayuda a combatir las manchas causadas por radicales libres. Las vitaminas A y C ayudan a la producción de colágeno que retrasa la aparición de líneas de expresión y disminuye las cicatrices.

Algas

Tienen alta concentración de minerales, antioxidantes como vitamina E y C, vitamina B12, polifenoles, carotenoides y polisacáridos, proteínas que ayudan a suavizar, restaurar y proteger la piel.

Té verde

Contiene antioxidantes llamados EGCG, previene la aparición de células malignas y protege las membranas celulares.

Vino

Posee resveratrol, que activa genes encargados de controlar procesos específicos del cuerpo, una copa al día ayuda a una vida más larga y saludable.

Almendras y nueces

Aportan omega 3 y vitamina E, fundamental para mantener la elasticidad de la piel.

Tomate

Contiene licopeno, poderoso antioxidante que protege las células. También lo tiene la sandía, papaya roja, toronja, guayaba, perejil seco y albahaca.

Soya

Rico en isoflavonas, que estimulan la formación de colágeno, se recomienda consumir 25 gramos al día.

Arándanos

Contienen Antocianina, antioxidante capaz de prevenir las líneas de expresión a temprana edad; sus pigmentos naturales y vitamina C intervienen en la formación de colágeno.

Leche

Posee fitoquímicos que mejoran las funciones corporales. Aporta vitamina A, magnesio, potasio, robaflavina y vitamina B12. Previene el cáncer de piel.

Manzana

Combate los radicales libres, contiene pectina, fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol en la sangre.

Cítricos

Las vitaminas y aceites esenciales de naranjas, mandarinas, limones y toronjas hidratan y embellecen la epidermis.

Y por supuesto el consumo diario de al menos 2 litros agua, es esencial para prevenir las arrugas y mantener una buena salud.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos