Es una antigua leyenda oriental, que representa el más sublime sentimiento de pertenencia de dos personas que están destinadas a compartir la vida.

El equivalente en la cultura occidental es “almas gemelas”. No importa lo lejos que se encuentren, si son el uno para el otro, sus vidas se cruzarán.

“Cuenta la leyenda que los dioses se tomaban la tarea de atar un hilo rojo uniendo a dos personas, en el dedo meñique según los japoneses, y en el tobillo según los chinos. Así, en algún momento de sus vidas estas personas quedarían unidas para siempre.

En tierras asiáticas, hace cientos de años, un joven emperador supo que había una bruja que tenía el don especial de ver el hilo rojo del destino, entonces envió a buscarla.

El emperador le ordenó a la bruja que buscara el otro extremo del hilo que se encontraba atado a su dedo meñique. La búsqueda los llevó a un mercado en donde se encontraba una pobre campesina que llevaba un bebé en brazos. La bruja detuvo la marcha parándose delante de ella y le dijo al emperador: «aquí termina tu hilo», pero el emperador se sintió ofendido, pensó que la bruja mentía. Empujó a la campesina con la bebé que llevaba y ésta cayó, haciendo que la niña se lesionara la frente dejando en ella una gran marca. Luego pidió a sus guardias que decapitaran a la bruja.

Pasaron los años y llegó el momento en que el emperador debía casarse y su corte le aconsejó tomar como esposa a la hija de un general acaudalado. El día de la boda, vio ingresar a su futura esposa al templo con un velo que le cubría toda la cara. Al levantárselo, se encontró con un hermoso rostro que llevaba en la frente una extraña cicatriz”.

Nadie sabe el momento en el cual se unirán las puntas del hilo. El efecto de la química será tan intenso que ambos querrán permanecer unidos, el sentimiento de pertenencia es tan fuerte que el destino los unirá todas las veces que sea hasta dejarlos unidos eternamente.

http://www.porquenosemeocurrio.com/2017/04/el-hilo-rojo-del-destino-la-leyenda.html

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos