La confederación europea dio a conocer en redes sociales a los candidatos para desbancar a Luka Modric, ganador del 2018.

La UEFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio al Mejor Jugador del Año, los cuales son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk para la temporada 2018-2019.

El ganador será dado a conocer el próximo 29 de agosto cuando se realice el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, junto al premio a la Jugadora del Año.

Messi fue el máximo goleador de la Champions con 12 goles en el Barcelona, el ganador de la Bota de Oro y campeón de la Liga española. Cristiano se llevó la UEFA Nations League que terminó como el mejor rompe redes de la fase final y conquistó el título de la Serie A con la Juventus.

Van Dijk es quien completa la lista como el campeón de la Champions con el Liverpool, fue Subcampeón de la Nations League y de la Premier League.

Mónaco será la sede donde se dará a conocer al ganador, que desbancará a Luka Modric, quien fue nombrado el Jugador del Año de UEFA en 2018.

Fuente: Medio Tiempo

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos