El 5 de mayo conmemoramos La Batalla de Puebla, que recuerda que el ejército mexicano pudo derrotar a los franceses. Este día los mexicanos que viven en Estados Unidos lo celebran como el “Día del Orgullo Mexicano”.

El 8 de mayo es el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja, reconociendo la labor de voluntarios y empleados que todos los días salvan vidas.

El 10 de mayo celebramos “El Día de las Madres” una fecha muy festejada por todos los mexicanos, como reconocimiento a la labor, dedicación y amor de todas las mamás.

El 14 de mayo se celebra el Día Internacional del Futbolista. El 15 de mayo es el Día del Maestro, fecha que se festeja desde 1918.

El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia se conmemora el 17 de mayo; para promover la tolerancia y defender los derechos de las personas con gustos y preferencias diferentes; en esa misma fecha se celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información o Día del Internet.

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural.

El 23 es el Día Mundial de las Tortugas, buscando llamar la atención y mejorar el conocimiento sobre estos animales, el respeto a su existencia y a su hábitat; así como generar conciencia sobre su rápida extinción.

Y finalmente, el 31 de mayo es el Día Mundial sin Tabaco que tiene el propósito de concientizar sobre los daños que este hábito ocasiona a la salud.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos