ECONOAUTO es una empresa 100% yucateca que nació al detectar la necesidad de facilitar la compra-venta y dar financiamiento ágil y accesible para las personas de Yucatán, que buscan un medio de transporte económico con autos de menos de 40 mil pesos.

Unos de los principales objetivos de ECONOAUTO es dar soluciones de confianza a empresas y personas que requieren de transporte o liquidez inmediata, con la confianza y apoyo profesional de personal capacitado, que ayudan a hacer más fácil la adquisición de autos o acceder préstamos.

ECONOAUTO cuenta con un taller eléctrico con más de 12 años de experiencia que se distingue por su servicio basado en la innovación, sencillez y sentido común, manteniendo el compromiso de atención de calidad y honestidad para sus clientes.
Y ofrece los servicios de refaccionaria, donde puedes encontrar partes eléctricas, micas y calaveras, radiadores, bases de motor de autos económicos. Todo bajo el concepto de servicios a credito.

Su personal está altamente capacitado y comprometido con los ideales de la empresa, para dar a los usuarios atención puntual y eficiente.
Cuando tengas una emergencia mecánica, ECONOAUTO tiene servicio de rescate con autos propios disponibles con horarios de servicio de 8 am a 5 pm de lunes a viernes.

ECONOAUTO se encuentra ubicado en la calle 65 número 300 de la colonia Cordemex, en frente del Siglo XXI sobre la carretera a Progreso y te espera para apoyarte en la solución de tus problemas de transporte y liquidez de efectivo.

Si tienes preguntas o requieres más información llama a los teléfonos 941-55-06 y celular con watsapp 9991-21-60-11

¡ECONOAUTO es la solución que estabas buscando!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos