Fundada en 1979, Universidad Humanitas cuenta con 38 años de experiencia en el campo educativo y reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

Impulso a la educación con costos accesibles, horarios y programas académicos compatibles con profesionistas que buscan la superación continua.
Con presencia en diversos estados de la República Mexicana, los campus cuentan con una arquitectura neoclásica, con jardines, fuentes y espacios diseñados para fomentar el estudio y la reflexión.

Pioneros en la enseñanza por Sistema de Bloques, este método permite que el alumno vaya especializándose en los contenidos al agrupar las clases relacionadas en un mismo campo de estudio, impartido por un profesor versado en el área, favoreciendo un mejor conocimiento y dominio de cada tema, así como una total comprensión y entendimiento de los conocimientos especializados de la maestría elegida.

Actualmente Universidad Humanitas cuenta con Tres Modelos Educativos:
Ejecutivo, para personas con trabajo y otras responsabilidades.
Escolarizado, para los jóvenes emprendedores y con deseos de superación.
Online, para aquellos que cuentan con agendas muy apretadas.
Ofrece Licenciaturas, Diplomados, Posgrados, Idiomas y todas las herramientas necesarias para una preparación profesional y así enfrentarse al mundo laboral, con la certeza de brindar el mejor camino hacia una superación continúa.

Universidad Humanitas conserva y crea espacios verdes, impulsando la reforestación y el cuidado de la naturaleza, ya que se tiene la convicción de que el respeto y el amor por el entorno contribuirán a mejorar el mundo.

Campus Mérida
(999) 920 1405

www.Humanitas.edu.mx

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos