El sector de la Cosmetología y Spa´s está en auge, impulsados por la creciente preocupación en el cuidado del cuerpo e imagen personal y la voluntad cada vez mayor, de confiar nuestro cuidado estético a profesionales de la Cosmética.

En los últimos años estos negocios han estado creciendo tanto, que una de las principales problemáticas a las que se enfrentan estos establecimientos en la localidad, es encontrar personal calificado para poder ofrecer estos servicios.

Por esta razón el Instituto de Cosmetología, Spa y Estética (ICSE), Se ha preocupado en formar estudiantes altamente capacitados para cubrir esta creciente demanda.

Y tan es así que contamos con acuerdos de bolsa de trabajo con las principales Clínicas y Spa´s de la ciudad, para garantizarte un trabajo seguro al concluir tus estudios o durante ellos.

Entonces, ¿Porqué estudiar en ICSE?
Existen muchas razones…
• Contamos con un programa de estudios europeo y avalado por la SEP
• Nos avala la línea española Tegor Cosmetics.
• Contamos con lo más avanzado en aparatología y magníficas instalaciones.
• Nuestro profesorado cuenta con amplia experiencia
• Podrás ingresar rápidamente al mercado laboral
• Podrás trabajar como profesional independiente abriendo tu cabina o Spa, o bajo la supervisión de médicos especialistas en dermatología o cirugía plástica
• Y lo más importante, ésta es una carrera que no tiene límites, podrás seguir capacitándote hasta donde quieras llegar.

Sin duda, estudiar la carrera de Esteticista Cosmetóloga es una opción muy satisfactoria y lucrativa, por lo que la decisión más importante será elegir el mejor instituto en donde estudiar… y es allí, donde nosotros podemos ayudarte. Contamos con validez oficial de la SEP, que certifica la carrera a 2 años, también contamos con diplomados cortos como Cosmetología Facial Básica y Terapeuta SPA, con reconocimiento oficial. No somos ningunos improvisados… nuestra única especialidad es la Cosmetología… y por eso somos los mejores.

Este 2017 atrévete a superarte y cambiar tu futuro, Inscríbete hoy mismo. Visítanos y con gusto te atenderemos.

Estamos en la Calle 17 #51 Loc.2 x 8 y 10 Col. México. Tel. 948-0874

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos