Quienes han accedido a la televisión de paga habrán visto que hay cientos de canales por ver y aunque suena impresionante, realmente no hay mucho de interés para todos. En muchos canales pasan repeticiones o programas viejos.

Un estudio revela que la gente ve alrededor de 10% de los canales que tiene contratados.

Actualmente, la tendencia son los servicios de video streaming, en donde muchos contenidos mediáticos están al alcance de los usuarios (muchas veces gratis) y además, “on demand”, es decir, cuando uno los quiere ver es exponencial.

De acuerdo con el informe, los consumidores mexicanos, de casi todas las edades, están optando por dispositivos móviles como laptops, tablets y smartphones para ver video, y, los llamados ‘screenagers’ son quienes están adoptando de manera acelerada el contenido de video por streaming. El 33% de ellos dejó de ver la televisión tradicional para ver películas y series de televisión y el 26% para ver eventos deportivos.

Existen equipos de excelente calidad en el mercado que sin contratos forzosos, ni pagos mensuales convierten una TV ordinaria en una herramienta poderosa que nos permite navegar en internet, hacer investigaciones y tareas, descargar y utilizar nuestras aplicaciones favoritas, hacer videoconferencias, disfrutar de fotos y videos, utilizarla como karaoke, aprender idiomas, cocina o manualidades; además de poder elegir qué ver y cuándo verlo, ya que puedes diseñar y personalizar tu programación favorita entre miles de series y películas disponibles en internet.

También se ofrecen videos tutoriales en You Tube (Televisión a tu manera), foro de ayuda y soporte técnico en Facebook (Comunidad Magicbox y Magicbox Sureste), antivirus integrado y garantía por escrito en defectos de fábrica.

Magic Box TVPC cuenta con un software que permite administrar y reproducir de manera más amigable el contenido disponible en internet, NO vendemos contenido ni programación de TV

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos