Por Psicóloga Lourdes Fernández

¿Cómo conciliar en esta existencia tantas cosas que nos atoran, que nos frenan, nos confrontan?

Nada más complejo que relacionarnos.

¿Por qué resulta tan complicado interactuar con el otro?
Porque cada uno de nosotros trae una historia de mucho dolor, originado desde nuestras heridas de vida, de nuestra percepción, desde nuestra sombra o Ego y del Ego, o sombra de los demás.

Al Ego no le interesa que sientas amor, él quiere tu destrucción y hará todo lo posible para lograrlo.

En nuestra sociedad, cultura y religión, nos adiestran para no ver esta parte, para rechazarla, para evadirla y es precisamente al atravesar este campo oscuro, que nos encontramos con nuestra propia fuerza, nuestra luz.
Las heridas de vida se curan viéndolas, atendiéndolas, limpiándolas y desde ahí es posible hacernos responsables, perdonar, comprender, soltar y todo lo que hay que hacer para tener relaciones más genuinas, más cercanas, más conectadas.

Vinimos como Seres a experimentar el amor y vivimos experimentando decepciones, rechazos, abandonos, traiciones, humillaciones e injusticias.

La psicoterapia corporal, es una oportunidad maravillosa para ir hacia estos lugares, mirarlos, y poderlos integrar para desde ahí, tener relaciones más sinceras, reales, y amorosas.

Tu vida y todo lo que está pasando en ella es la labor más importante que tienes que atender.

Revisar tu vida desde esta experiencia te hace encontrarte con un mejor Ser humano, integrando tanto tu sombra como tu luz, poder reconocer tus partes, las luminosas y las oscuras, tus máscaras con las que vives y te relacionas y desde ahí poder construir un mundo mejor, con los más cercanos, con los íntimos, donde se lleva a cabo el escenario que escogimos para experimentar el guion de nuestra vida.

Si te atoras, te confundes, te enojas, te frustras, te deprimes y simplemente no entiendes por qué te pasa lo que te pasa, este entrenamiento de psicoterapia corporal es muy recomendable para ti.

Para mayores informes, comunícate al 999163-96-28

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos