¿Quién inventó la hamburguesa? El origen es incierto, pero se dice que viene de Hamburgo, Alemania. A lo largo del tiempo ha sufrido cambios, dejando de ser esa carne de ternera entre dos panes como en la antigüedad.

Lo importante no es quién la creó, sino cómo podemos disfrutarla hoy en día.

Bajo esa idea, nació Burgermango; un novedoso concepto donde puedes crear tu propia hamburguesa completamente a tu antojo, con los ingredientes que más te gustan e imprimirle tu personalidad.

Las hamburguesas de Burgermango son tan únicas como tú; puedes elegir entre una gran variedad de cortes de carne res, perfectamente asados a la leña, inclusive, puedes combinar todos los cortes que gustes (sirloin, arrachera o ribeye).

Define tu estilo Burgermango con los mega adicionales que te ofrecemos para hacer de tu hamburguesa una creación propia, merecedora de tu antojo. Agrándala con chuleta gratinada, alambre de salchicha para asar, dedos de queso, carne asada a la leña, piña salteada, tocino con salchicha, plátano frito, jalapeño popper o champiñones gratinados; ¿se te antojaron? ¡Reta al chef combinando cuantos mega adicionales quieras!

Además, acompañan a tu hamburguesa los complementos perfectos, como papas fritas a la francesa y dos dip´s de la casa: exquisita salsa de mango con habanero y la riquísima salsa tamarindo con chipotle, ambos elaborados con ingredientes naturales.

La hamburguesa perfecta con mega adicionales y complementos que estabas buscando ¡Y sin salir de tu casa! porque la llevamos hasta la puerta de tu hogar. ¿Ya pensaste cómo te gustaría combinar tu hamburguesa?

Si la tienes en la mente, la puedes tener en tu casa, en tu mesa. Sorprende a esa persona especial con una Burgermango inigualable. ¡Son tan grandes como tu antojo!

¡En Burgermango podrás crear una hamburguesa a tu manera, justo tu estilo, tu gusto y tu personalidad!
Haz tu pedido de martes a domingo de 6 de la tarde a 12 de la noche al teléfono 999 208 3591

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos