Hola soy Saul Ramírez, en septiembre del año 2016 fui diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M4, una enfermedad de la sangre que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos y está evolucionando muy rápido en mi cuerpo, por lo que el tiempo es muy valioso.

Desde el primer día que mi familia, mis seres queridos y yo, nos enteramos de esta enfermedad nos cambió completamente la vida y todos estamos dispuestos a vencerla.

Mi cuerpo ha recibido 7 sesiones de quimioterapia, varias infecciones que han puesto mi vida peligro, operaciones y terapia intensiva, pero sigo luchando para poder realizar mis sueños y metas.
Toda la terapia de quimio que se me realizó terminó el 14 de febrero del 2017 que fue el día en que me dieron mi remisión; volví a tratar hacer mi vida normal con la escuela y el trabajo, pero lamentablemente una semana después de haber cumplido 23 años (agosto) me regresó la enfermedad y volví por 2 sesiones más de quimioterapia; con este tratamiento, los doctores me dan menos de 3 meses de vida y lo único que me va regresar la esperanza es un Trasplante de Médula Ósea que se va realizar en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN).

Un trasplante de médula ósea es un procedimiento para reemplazar la médula ósea dañada o destruida, por células madre de médula ósea sana (Donador). Es un procedimiento de alto riesgo, pero es la única cosa que me va a regresar a la vida y me puede ayudar. Mi donador es una persona desconocida que se encontró por medio de la “Fundación Comparte Vida”.

El procedimiento tiene un costo de 47,000 dólares, que necesitamos pagar lo antes posible para mi trasplante, por lo que he comenzado a realizar campañas de recaudación de fondos para poder pagar mi donador y el tratamiento.

Les pido su valiosa ayuda para compartir o para donar.

Dentro de mi página hay más información sobre mi caso.

www.gofundme.com/salvemos-a-saul/
www.paypal.me/SaulSalomon/200
Información: salvemos-a-saul.wiggi.mx/
todosunidos.xyz/

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos