El ESBELTLIFT es un tratamiento de rejuvenecimiento y tensado cutáneo no quirúrgico, con un equipo HIFU, que emite energía ultrasónica focalizada de alta intensidad.

 

El sistema HIFU es una nueva tecnología que se perfila como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal, mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica (ondas de sonido).

Es extremadamente seguro y puede aplicarse en todo tipo de piel, sin riesgo de lesiones, y en cualquier época del año. El tratamiento es casi indoloro, solamente se percibe una ligera sensación de calor y no requiere tiempo de recuperación o preparaciones previas.

El sistema HIFU es capaz de generar contracción inmediata del colágeno, produce neocolagénesis y neoelastogénesis a mediano plazo por estímulo de los fibroblastos. Sus resultados duran hasta 12 meses y el número de sesiones, que se realizan cada 4 a 6 semanas, dependen de la valoración del especialista. En algunos pacientes una sesión es suficiente, en otros 2 a 3 sesiones.

Con el Esbeltlift trabajamos todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial; es ahí donde los cirujanos estéticos llegan para poder “levantar” los tejidos “caídos”. La máxima profundidad de esta tecnología favorece el mantenimiento de la piel sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Se aplica siguiendo los vectores de tracción de la cara y se puede observar el 30% del resultado total de forma inmediata, y el máximo resultado en 3 o 4 semanas después de la sesión, que es el tiempo en que se produce colágeno.

Está indicado para flacidez facial (efecto lifting o de levantamiento), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening), arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello; disminución de papada, levantamiento de pómulos y elevación de las cejas.
No es un tratamiento para pérdida de peso, pero ayuda en la reducción localizada de medidas y efecto reafirmante.

Solicita una valoración sin costo con el Dr. Juan Ramón Florez Gomez, especialista de Esbelt Center al 9992710807.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos