Testimonio real de una lectora de Zona Luz

Cuando leí en Zona Luz que había una solución para el sarro que había en mi casa, no lo pensé más. Tenía años sufriendo con las tuberías tupidas, las llaves manchadas, llenas de salitre y tono verdoso; y la poca presión del agua para lavar trastes y para bañarnos.

Intenté de todo, cambiaba las llaves hasta dos veces por año; el sistema del WC se deterioraba continuamente, con fugas y gastos de mantenimiento; tenía que hacer reparaciones constantemente al calentador y a mi lavadora, porque se llenaban de sarro.

Los plomeros me decían que para solucionar mi problema, debía cambiar las tuberías y obviamente era una inversión cuantiosa y mil molestias mientras duraba la reparación.

Un día, leyendo mi revista Zona Luz, vi el anuncio del suavizador de agua Joost; de inmediato hablé y pregunté en qué consistía. Con mucha claridad y amabilidad, me explicaron todo y así supe que era la solución que necesitaba, porque ayuda a eliminar el sarro y el óxido de las tuberías, y permite tener mejor presión del agua.

Hice mi pedido y en unos cuantos días me llegó mi equipo; y tal como me indicaron lo metí a mi tinaco fácilmente sujetándolo con la cuerda que incluye.
Estoy feliz, he notado cambios en la cantidad de agua que sale de las llaves; no necesita mantenimiento, ni agregar químicos al agua y además, tiene garantía de 10 años.

Me dieron una excelente atención. Cuando le comento a mis amigas, se asombran y algunas ya también compraron su Joost. Una de ellas, que se acaba de cambiar a una casa nueva, ya lo instaló, así que sus tuberías seguirán como nuevas siempre.

En verdad, invertí $2,500 pesos y me estoy ahorrando reparaciones, cambios de tuberías y lo mejor… me baño con buena presión.

Por eso quise mandar mi opinión a Zona Luz,
Tú también pide el tuyo y compruébalo. Llama al 9842-04-34-22.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos