Todos, en algun momento de nuestra vida, hemos deseado cambiar las cosas, modificar las situaciones y el entorno en el cual vivimos, pero sentimos que no podemos hacer nada y que nos debemos resignar a cargar con lo que “nos tocó vivir”.

Pero es importante saber que si desarrollamos “valor”, las cosas pueden cambiar.

El valor es algo que las personas pueden crear a cada instante; en cada momento de nuestra vida, podemos responder a las circunstancias del entorno.

Según la determinación y la orientación, el valor creado en cada situación puede ser positivo, negativo, mínimo o infinitamente grandioso.
Aunque se presente una situación negativa –sea debido a una relación personal escabrosa, a una situación financiera difícil o a la enfermedad—, ésta puede ser una oportunidad para crear valor positivo.

La repetición del “NAM MIOJO RENGUE KIO” por diez minutos antes de iniciar el día, sentados erguidamente con la respiración profunda por la nariz, se compara con el acto de cargar una batería, de modo que, cuanto más de esta energía tiene, más puede dispensar. Nos brinda calma en nuestra mente, esperanza, fortaleza y energía, de modo que podamos llevar a cabo la acción correcta para resolver nuestros problemas.

Tú puedes agrandar tu vida y conocer la forma de cómo crear valores ¿Te gustaría saber más de esta práctica?

Daisaku Ikeda, presidente de la Soka Gakkai Internacional (Creación de valores), enfatiza: “La clave para construir una vida plena y libre de remordimientos es dedicarnos a una causa, a una meta, que trascienda los límites del ego”.

Contacto:
Soka Gakkai de México, área Yucatán
Tel: 9992215376, 9235382
Facebook: Soka Gakkai de Merida- Distrito Mayab.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos