Albergue Temporal
HOGAR DE ÁNGELES I.A.P.

HOGAR DE ÁNGELES, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro y su objetivo primordial es brindar el servicio de alojamiento, transporte, alimentación, apoyo emocional, espiritual y tanatológico a niños y niñas con cáncer, del interior del estado, que vienen a Mérida a su tratamiento oncológico.

El albergue cuenta con 23 habitaciones equipadas cada una con su baño, área de comedor, cocina, dos áreas de usos múltiples, un salón de eventos con capacidad para 200 personas, el cual se renta al público en general para realizar diversos eventos, un bazar de ropa, calzado, juguetes y muebles, así como una sandwichería contigua al albergue.

En la actualidad hemos atendido a 120 niños del interior del estado, de Quintana Roo, Campeche, Villahermosa, Chiapas y del vecino país, Belice.

Servimos un promedio por día de 100 alimentos, a los niños y a sus papás que los acompañan; se procura que los angelitos que aquí conviven sientan ésta como su casa, su hogar, llenándolos de amor y cariño.

Por todo lo que el sostenimiento del albergue implica, enfrentamos grandes retos y no podemos hacerlo solos, necesitamos del apoyo de personas y organizaciones que con responsabilidad social y amor por las personas más necesitadas de nuestro entorno, se sumen con nosotros a ser parte del milagro de HOGAR DE ÁNGELES.

El apoyo puede ser a través de un donativo PERSONAL mensual desde 100 pesos.

Con el programa llamado "desde 100 sé parte del milagro"

O si tienes una empresa, puedes participar en el programa "BENEFACTOR PERMANENTE" en el cual se aporta una cantidad desde 2000 pesos deducible de impuestos.
Para mayor información, llama a los teléfonos (999) 930-66-53 y 9992-91-72-56.

Puedes hacer depósitos en OXXO a la cuenta Banamex 4766840247249191.

Conoce más en www.hogardeangeles.org y en Facebook Hogar de Ángeles IAP.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos