El modelo de asesoría a estudiantes acompañado de docentes especializados fuera del salón de clases de la escuela tradicional, con flexibilidad de tiempo y contenidos educativos, busca reforzar las brechas académicas en los alumnos para mejorarlas y alcanzar objetivos inmediatos en materia educativa.

Bajo este concepto, el alumno requiere en este proceso un acompañamiento con mayores herramientas y especialización que con anterioridad le daban sus padres, al acompañarlo a cumplir solo con sus tareas.

Así el modelo de asesoría a estudiantes adquiere una gran relevancia, sirviendo de guía en los procedimientos y acompañamiento pedagógico fuera del aula, que en concordancia con el nuevo modelo educativo, le dan al educando mayores herramientas, oportunidades y disciplina para obtener un mayor éxito escolar en un principio, pero a la vez también lo preparan a las exigencias que en este mundo competitivo, cada día se vuelven más y más fuertes.

El Instituto de Desarrollo Educativo Estrada (IDEE) ha afrontado este reto desde hace más de quince años, sabiendo de la importancia de una implementación completa que un modelo de esta naturaleza requiere. Personal altamente calificado, material pedagógico de elaboración propia, instalaciones adecuadas, ambiente de aprendizaje favorable, son parte de lo que el IDEE ofrece a sus alumnos para desarrollar sus habilidades y mejorar su conocimiento y competencias.

El peligro de la vulgarización y abaratamiento de este modelo que algunas personas realizan, por obtener ingresos adicionales, debe ser tomado en cuenta por los padres a la hora de decidir a donde inscribir a sus hijos en este proceso de mejoramiento educativo.

Se debe tener muy claro que el asesor educativo no solo enseña, también escucha, aconseja y guía a los alumnos para prepararlos eficazmente en su mejoramiento del desempeño educativo y como ser humano. La educación es un proceso integral que nos debe conllevar a ser siempre mejores personas.
IDEE

Calle 88 No. 665 por 63 y 65 (entrada por calle 63) Los Almendros, Cd. Caucel. Celular 9999-56-80-41.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos