Cuando queremos vender una casa, normalmente, se pone a la venta para poder elegir una nueva opción.

Estos procesos resultan largos y a veces, la casa que queríamos, ya la vendieron o no encontramos algo a la medida. Para éste y muchos casos más, surge Mi Permuta, una nueva aplicación que soluciona los problemas inmobiliarios y da respuesta a quienes buscan proteger su patrimonio, viajar, generar dinero, ahorrar tiempo o aprovechar espacios disponibles en su casa.

Con este innovador servicio puedes cambiar tu casa por otra propiedad. Por ejemplo: Una pareja de adultos mayores, tiene una casa de dos pisos de 1 millón de pesos, y desean mudarse a una de una planta; pueden buscar una propiedad a permutar con el mismo valor y hacer el intercambio sin dinero de por medio; o bien, encontrar una de mayor o menor valor y pagan o les pagan la diferencia.

Otro ejemplo es que tienes una casa en la playa, pero deseas vacacionar en otra parte del mundo. Con mi Permuta, podrás encontrar a quien quiera venir a pasar sus vacaciones a tu casa, mientras tú te alojas en la suya; ahorrando mucho de hospedajes, con la posibilidad de disfrutar y conocer más el lugar.

Es ideal cuando te mandan de trabajo temporalmente a otra ciudad, Mi Permuta te permite encontrar a quien permute su casa en el lugar y el tiempo que tú requieres, y los dos ahorrarán en gastos de renta.
Con Mi Permuta puedes empezar tu propio negocio. No necesitas una propiedad, réntala y transfórmala en el hotel ideal para viajeros.

Mi Permuta es una plataforma muy fácil de usar; al registrarte y entrar a Mi Permuta podrás encontrar imágenes y características de las diferentes opciones de inmuebles de cualquier tipo, para que busques lo que deseas y que se ajuste a tu idea y necesidades. Y puedes anunciar tu propiedad sin costo, con un alcance nacional e internacional.

Mi Permuta tiene opciones para renta y venta de todo tipo de bienes inmuebles.

Descarga Mi Permuta para Android y Apple y empieza a aprovechar los beneficios de permutar.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos