El CRIT Yucatán celebra nueve años al servicio de los niños con discapacidad, desde el 19 de noviembre de 2008, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Yucatán ha beneficiado a miles de niños y familias de Yucatán y estados aledaños.

En el CRIT Yucatán se da rehabilitación a niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética desde recién nacidos hasta los 18 años de edad. El proceso de rehabilitación gira en torno a un sistema humano integral que toma en cuenta los retos físicos, psicológicos, sociales y espirituales a los que se enfrentan los niños con discapacidad.

Sin dejar de lado sus intereses, anhelos y circunstancias familiares, sociales, culturales, deportivas y de educación.

Unimos nuestra dedicación y esfuerzos para que cada uno de los niños y jóvenes con discapacidad a quienes rehabilitamos, se conviertan el día de mañana en una verdadera promesa para el futuro de México. Que sean un reflejo de nuestros valores como seres humanos y como nación.

El éxito de la rehabilitación que se brinda a nuestros niños y jóvenes incrementa su efectividad gracias al sentido de servicio y últimos adelantos tecnológicos que ofrecemos en medicina de rehabilitación. Éstas son las herramientas de todas las personas que colaboran en los CRIT.

Para el cierre de octubre de 2017 se habían atendido a 946 niños con sus familias, contabilizando a un 86% de pacientes de Yucatán y 14% de otros estados, a los que se les benefició con un total de 722,273 servicios y 2,208 apoyos de cirugías, órtesis, prótesis y otras ayudas.

Todo ello gracias al apoyo de los 97 colaboradores y 98 voluntarios que unen sus esfuerzos en el CRIT Yucatán para ofrecer un modelo de rehabilitación integral de los niños a la escuela, la familia y la sociedad.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos