El entrenamiento funcional (abdominales, lagartijas, sentadillas, TRX, etc.) combinado con el sistema EMS (electro estimulación muscular) mejora 10 veces los resultados del ejercicio, logrando estimular más de 300 músculos al mismo tiempo. Además, activa el metabolismo y lo mantiene así durante 72 horas, al cabo de las cuales se queman entre 4000 y 6000 calorías.

Este entrenamiento es apto tanto para las personas que están empezando a ejercitarse como para los avanzados que desean mejorar sus resultados.
Es 100% personalizado con base a las aptitudes físicas de cada persona y es totalmente seguro gracias a su estandarización y límites establecidos en sus parámetros.

Ofrece múltiples beneficios, ya que las corrientes tienen un efecto analgésico, particularmente efectivo en los dolores de espalda baja y lesiones musculares, ayudando a fortalecer sin generar carga o sobre esfuerzo en las articulaciones.

Es recomendable tomar las sesiones 2 veces por semana, sin embargo, 1 es suficiente para lograr cambios. Cada sesión dura únicamente 20 minutos y tanto la intensidad de los ejercicios como de la estimulación se ajustan con cada cliente. Así mismo, es recomendable que los días posteriores a cada sesión se realicen actividades extra que ayuden a mantener el cuerpo activo para una recuperación muscular más rápida.

Ideal para personas con carencia de tiempo o para quienes llevan una vida fitness y quieren mejorar sus resultados o probar algo diferente. Contamos con clase muestra gratis para probar la tecnología, prueba el sistema innovador que es tendencia en el acondicionamiento físico en Europa y sé testigo de sus múltiples beneficios.

Para mayores informes llama al 9993-35-81-79 o visitanos en iFiT Calle 21 No. 371 local 4 Col. Miguel Hidalgo. Plaza Las Palmas

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos