¿Cuántos años nuevos habré intentado dietas?
¿Cuántos tenis se han quedado con uso de 2 meses?
¿Cuál habrá sido la vez que más duraron mis propósitos? ¿3 meses?

En cualquier caso que recuerdo, la misma palabra llega a mi mente: aburrido. Todas las dietas fueron aburridas. Todas las ganas en el gimnasio se desvanecían en cada aburrida serie. Salir a caminar todos los días a las mismas aburridas calles… Ahora que lo pienso mejor, otra palabra viene a mi mente: solo. Todas las veces que he intentado cambiar y corregir mi rutina, siempre lo he hecho solo y tal vez por ello siempre me ha parecido aburrido. Este 2018 voy a lograrlo porque lo haré en grupo, me voy a unir a un grupo que comparta mis intereses.

También, he escuchado que un verdadero cambio de hábito se logra después de ser consistente durante al menos 3 meses. La verdad es que nunca he logrado cambiar mi modo de vida y siempre he tenido mil excusas, primero el trabajo, luego los niños, la familia, falta de tiempo… sin embargo: ahora ya me he jubilado, mis hijos son mucho más independientes y ni ellos ni mis nietos demandan todo mi tiempo. La verdad ya no tengo excusas.

Este año no pretendo solo bajar de peso ni cumplir las sugerencias de mi doctor. Este 2018 quiero de verdad cambiar mi modo de vida, claro que tengo que mejorar mi alimentación y hacer alguna actividad física, pero quiero ir más allá: quiero disfrutar más. Quiero disfrutar más a mi familia, a mis hijos y a mis nietos. Quiero compartir más con mis hermanos y con mis amigos. Quiero hacer nuevos amigos con quienes aprender más. Quiero reír y bailar más.
Este 2018 voy a disfrutar más, voy a compartir más, voy a aprender más, voy a reír más y voy a bailar más. #Soyadultoactivo

TRACENDO 920-2718 fb-@tracendoclub Calle 18 #111, Itzimná

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos