Somos una empresa 100% yucateca con 15 años de experiencia en el mercado veterinario. Nos dedicamos a la distribución y venta de alimentos, medicamentos, accesorios, productos de belleza canina; además de contar con servicio médico, así como estética para mascotas.

Algo que nos caracteriza es el compromiso con el bienestar de nuestros clientes y amigos. En Yucafarma nos preocupamos por la salud de tu mascota, pues sabemos que es un miembro más de la familia. En el consultorio contamos con atención personal de nuestros médicos con título y cédula profesional, quienes son miembros de la sociedad yucateca de Médicos Veterinarios Clínicos en Mascotas, en constante capacitación y actualización en materia de medicina y bienestar animal. En el consultorio contamos con ultrasonido, anestesia inhalada y pruebas diagnósticas.

En el área de estética contamos con agua caliente, salón climatizado, jaulas individuales, nuestro servicio de estética profesional y grooming, productos especializados para limpieza, fragancias y moños decorativos. Contamos con constante vigilancia médica para informar a los propietarios de cualquier anomalía encontrada. También ofrecemos servicio a domicilio en nuestro vehículo climatizado. Todo para la comodidad de sus mascotas.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos