El curso de Idiomas Más Rápido a Nivel Mundial está en Mérida

Entrevista con Yakup Kakur (Lic. en Lingüística y Maestría en Técnicas de Enseñanza), Fundador y Director de LINGUA PLANET.

Entrevistador : Buenos días Lic. Kakur, nos llama la atención el curso Challenge ¿De qué se trata?

Lic. Kakur: El Challenge es el curso de idiomas más rápido que existe a nivel mundial, ya que en ello logramos comprimir en 6 días, el programa de 1.5-2 años de una escuela de idiomas tradicional, alcanzando desde cero un nivel Básico-Intermedio A2.

Entrevistador : ¿Qué significa Nivel A2?

Lic. Kakur: La Unión Europea ha definido una serie de niveles que a nivel Internacional se usan como referencia. El Nivel A2 es el nivel BÁSICO-INTERMEDIO, donde entiendes y te das a entender a un 30-35%. Te ayuda a moverte exitosamente en el país y poder disfrutar el viaje. Este nivel te permite irte de INTERCAMBIO en Secundaria y Prepa.

Entrevistador : ¿Por qué es posible aprender tan rápidamente?

Lic. Kakur: Es posible porque enseñamos técnicas de memorización de alto rendimiento y todo nuestro material está organizado en una forma altamente efectiva y de fácil memorización con estas técnicas. En un día de 8 horas en clase y de otras 4-6 horas en casa, puedes llegar a memorizar 400-500 palabras x día, en 6 días puedes llegar a memorizar 2000-3000 palabras. La enseñanza de idiomas tradicional no es desafiante para el cerebro, mantiene al estudiante en la función de oyente pasivo.

Entrevistador : ¿Hay que tener algún conocimiento previo?

Lic. Kakur: No hay que tener ningún conocimiento previo. Es empezando completamente desde cero que se puede apreciar el impacto del método y su efectividad en tan solo 6 días.

Entrevistador : ¿Y si ya tengo nivel?

Lic. Kakur: Si ya tienes nivel te aplicamos un Examen Diagnostico gratuito que
dura 30 minutos y evaluamos tu escritura y hablado, y te decimos en
qué nivel quedas y si necesitas o no un Challenge. En base al
resultado podremos asesorarte.

Entrevistador : ¿A quiénes está dirigido el Challenge?

Lic. Kakur : El Challenge A2 está dirigido a aquellas personas y empresas que tienen la urgencia de aprender un idioma y que tienen poco tiempo a disposición, como por ejemplo ESTUDIANTES DE PREPA que quieran ir de INTERCAMBIO a Francia, Alemania, Suiza o Italia.

Entrevistador: ¿Cuándo será el próximo Challenge aquí en Mérida?

Lic. Kakur: El próximo CHALLENGE será en Semana Santa, Del 26 al 31 de marzo, se podrá elegir entre los idiomas Inglés, Francés, Alemán e Italiano. La siguiente fecha será del 16 al 21 de Julio.

Entrevistador : Muchas gracias Sr. Kakur, las personas interesadas pueden contactarse con LINGUA PLANET al siguiente Número de Teléfono: 948.24.18.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos