Los encantos culinarios no dejan de sorprendernos en nuestra bella ciudad, cada vez tenemos más opciones para disfrutar de excelentes lugares y platillos.
La innovación se hace presente, para deleite de los amantes de la comida alemana, con un nuevo espacio auténticamente germano dentro de Casa Dominga.

¿Ya has visitado Casa Dominga? Te invitamos a entrar a este asombroso lugar. En una casona llena de encanto enclavada en el centro de nuestra ciudad, en la Calle 47 entre 52 y 54, con una hermosa fachada y detalles originales de su construcción de antaño… y adentro cobra vida un espacio gastronómico que invita a propios y extraños a deleitarse de las maravillas de la cocina de decenas de estilos.

Ahí, en ese sitio está PASTRAMI, un nuevo concepto que trae a nosotros los auténticos sabores alemanes: Salchichas, papas, sándwiches y gran variedad de platillos elaborados con las recetas tradicionales y la mejor calidad.

PASTRAMI nace de la inquietud de la familia Schirp, de origen alemán, quienes radican en Mérida desde hace muchos años especializándose en distribución y abasto de carne y alimentos; con su experiencia y entusiasmo, hoy incursionan en atención directa a los comensales, ofreciendo en cada plato la experiencia, profesionalismo y calidad que los ha distinguido durante tantos años de trayectoria en el ramo gastronómico.

Con este nuevo espacio, Schirp da un salto para innovar y hacer llegar a más gente los deliciosos sabores de la cocina alemana. Pastrami es una excelente opción para pasar un rato muy agradable en compañía de la familia y amigos, rodeado del ambiente festivo de Casa Dominga.

Felicidades por este nuevo proyecto a Alejandro y Guillermo Schirp, jóvenes entusiastas y emprendedores, que con el apoyo y experiencia de sus padres han dado forma a este espacio, que estamos seguros, será gratamente aceptado por los meridanos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos