Tener un hogar limpio es algo muy importante, más que por motivos sociales o prácticos, mantener una buena limpieza, resulta esencial por motivos de salud.
La falta de higiene en los espacios de la casa, puede provocar innumerables problemas; algunos de los males que pueden desarrollarse son las alergias provocadas por la acumulación de polvo y falta de limpieza, ya que la mayor parte del tiempo convivimos con sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar gravemente nuestra salud sino tenemos adecuados hábitos de aseo.

Para lograr una buena limpieza es importante utilizar implementos y productos de calidad, que ayuden a facilitar estas tareas con óptimos resultados.

Solinza es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos de limpieza; en donde ofrecemos a nuestros consumidores, productos de excelente calidad, a precios accesibles, con variedad de aromas y diferentes presentaciones.
Entre los principales productos que comercializamos se pueden encontrar limpiadores, desinfectantes, aromatizantes, detergentes, papel higiénico, bolsas, y todo lo necesario para la limpieza del hogar o negocio; es por ello que somos su mejor opción para adquirir productos de limpieza.

Mantener la casa limpia disminuye las posibilidades de tener enfermedades, apostando por una mejor calidad de vida, para ello las medidas de higiene que se deben tener en cuenta son de mucha importancia. Y Solinza te apoya para lograrlo.
Hasta ahora, la falta de tiempo podría ser un impedimento para tener la casa limpia, es por eso que en nuestro servicio incluimos llevarte los productos hasta la puerta de tu hogar por un mínimo de compra.

Y para estar más cerca de ti, ya estamos en Ciudad Caucel, en la Calle 39-A No. 610 entre 62 y 64 Pedregales de Ciudad Caucel. Teléfonos 9997-4914-00 y 9991-8931-96.

Y en Calle 7-A # 348 x 50 y 52 Residencial Pensiones Primera Etapa.
También puedes hacer tus pedidos en nuestra página web solinza.com.mx

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos