TESTIMONIO REAL

Con tantas actividades que tengo día con día, es muy complicado darme el tiempo para cuidarme y hacer ejercicio. Cuando era soltera, iba al gimnasio y me preocupaba mucho por mi físico; después de que tuve a mis hijos, la falta de tiempo era la excusa perfecta para no ejercitarme; hasta que noté que mi ropa me empezaba a quedar ajustada, y que los años estaban pasándome la factura . Entonces supe de CURVES, y al conocer de su concepto, me di cuenta de que era justamente lo que necesitaba ya que con este sistema, he podido ir consiguiendo mis metas de peso y talla; el tiempo que dedico a mi entrenamiento, me ayuda a combinar mis actividades de mamá, esposa y profesionista; con Curves, puedo cuidar mi salud y mi aspecto físico.

Estoy feliz en Curves sin complicaciones de tiempo y horario, he logrado volver a ponerme en forma.

La mujer actual se encuentra en un torbellino de actividades que a veces no le permiten dedicar el tiempo necesario a su salud.

CURVES ofrece la solución idónea para la mujer moderna, que carece del tiempo necesario para dedicarlo a hacer ejercicio y cuidar su salud. Es un ejercicio completo en sólo treinta minutos, tres veces a la semana a la hora que tú quieras. Con un Sistema completo de entrenamiento físico, aeróbico cardiovascular en máquinas especiales para la mujer.

Sorpréndete a ti misma, quema grasa, reafirma y tonifica, decídete a hacer un cambio en tu estilo de vida, y verás cómo tu cuerpo cambia, te sentirás llena de energía para llevar a cabo todas las hazañas necesarias en tu vida cotidiana.

Invitamos a todas las mujeres de 11 a 89 años que quieran ser parte de esta aventura para ejercitarse y sentirse más saludables. Sólo tienen que comunicarse al 944-76-47

Ofrecemos atención personalizada, les plantearemos metas y les mostraremos cómo lograrlas.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos