Para lograr una depilación definitiva, nuestros equipos E-light SRH combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite una mayor eficacia en casos en los que otros sistemas no lo son.

Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento más avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además, el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento no sea molesto y binde la máxima seguridad.

El cristal de zafiro emite destellos de luz de alta energía (IPL) que penetran suavemente por la piel hasta llegar a la base del folículo, causando un daño permanente que impide que el vello vuelva a crecer, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

Es un método no invasivo mediante el cual se pueden neutralizar cientos de folículos pilosos simultáneamente.

Es seguro, rápido, delicado y efectivo; las sesiones son cada 4 semanas.

La tecnología innovadora de nuestro equipo permite programar el tratamiento específicamente de manera personalizada para cada color de vello, grosor y localización en el cuerpo, así como al color de la piel.

Somos la única clínica que ofrece planes de depilación que incluyen todas las sesiones sin límite y brinda garantía de por vida por escrito.
Para informes o agendar una cita, llama al 287-70-04 o por WhatsApp 9993-43-16-26

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos