Existe un lugar en Caucel donde puedes encontrar el mejor rock acompañado de exquisita comida con un toque irlandés de unos duendes que hacen toda la magia, para que tú puedas pasar un día increíble al lado de tus amigos y familia.

La casa del Abuelo Arthur McCarthy es un pub que te ofrece las mejores alitas de la ciudad, están bañadas con 18 diferentes salsas que te harán danzar al ritmo de los duendes; en sus hamburguesas encontrarás el tesoro de la felicidad que siempre habías buscado y ahora está al alcance de tus manos.

Este es el lugar perfecto para escuchar el mejor rock de todos los tiempos; gracias al gran gusto musical del abuelo, pone a tu alcance los tributos de bandas legendarias para que cantes y bailes hasta el amanecer.

Todos los días hay diferentes promociones, así no tienes excusa para faltar. Los lunes podrás probar las legendarias alitas a $4.90 c/u, los martes es de double yeah, las hamburguesas están al 2x1 y en su distinguida Rocker Hour podrás beber dos cervezas por un cómodo precio especial; sin dudarlo McCarthy’s es el mejor pub que está en Mérida, con su ambientación y sus colores, es como si estuviéramos en Irlanda.

Todos sabemos que tenemos un rockero dentro y el abuelo siempre lo supo; el rock en vivo de todas las noches es el complemento ideal para festejar cualquier ocasión acompañada de la cerveza de la casa; el gusto por el rock que se vive aquí es lo que une a todos con el mismo fin de pasarla increíble.

Este pub irlandés se distingue de la fórmula probada de vender cervezas y ofrecer un ambiente musical rockero que está cambiando la forma de vivir la fiesta. Es un lugar que luce lleno de duendes de sombrero verde, degustando cervezas y botanas al por mayor.

Así que ya sabes si quieres una experiencia diferente llena de magia y rock, la casa del abuelo es el lugar perfecto para ir todos los días.

Let’s Rock!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos