La llegada de las vacaciones escolares muchas veces representa un retroceso en la formación del alumno y también un suplicio para los padres. Levantarse tarde, estar mucho tiempo en la televisión con una pésima programación, videojuegos, y hasta malas compañías en la calle, deja muy preocupados a los padres.

Sin embargo, las vacaciones escolares también pueden representar una oportunidad en la formación del niño o adolescente, la pareja de diversión y aprendizaje resulta muy atractiva para continuar con el proceso de formación educativa.

Los cursos de verano pueden significar un espacio para la creatividad y la organización de los momentos de descanso de nuestros niños y jóvenes.

Un sano planteamiento de los tiempos libres del verano de nuestros hijos e hijas, debe contemplar el binomio “diversión-aprendizaje”, ya que en la vida, ningún momento puede dejar de ser tiempo de aprender.

Son muchos los estudios que demuestran que repasar durante los meses de verano beneficiará al niño no solamente a nivel académico sino también a nivel personal. Hay contenidos escolares que son necesarios trabajar a pesar de que las notas hayan sido buenas. Por ejemplo, para alumnos de Primaria, reforzar todo lo relacionado con la lectura, la escritura y las matemáticas, servirá para mantener un buen nivel académico y aprender de una forma más relajada y divertida. También es bueno repasar algún idioma aprendido durante el año para mantener el nivel conseguido durante el curso escolar.

El IDEE, sabedor de esta problemática te ofrece para estas vacaciones, cursos de verano para los diferentes edades y niveles educativos, donde la convivencia en grupos pequeños, permite reforzar las diferentes asignaturas, así como realizar otras actividades donde te divertirás y agilizarás tu actividad mental.

Ven, conoce y diviértete con estas prácticas educativas en un ambiente relajado y sano.

Para mayores informes, llama al 999 956 8041

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos