Para Kumon, el potencial se ha llegado a desarrollar totalmente cuando los alumnos han generado el hábito del autoaprendizaje.

Lo que se busca es mejorar el desempeño escolar y el desarrollo personal de los hijos.

El método Kumon fue creado en 1954 en Japón por Toru Kumon, un maestro que quería ayudar a su hijo a mejorar su rendimiento escolar.

Su creencia en que cada niño posee habilidades no explotadas y el potencial para superarse, sigue siendo el eje de la filosofía de la empresa Kumon. Para el profesor Kumon y toda la gente que forma la empresa, no hay nada que un niño no pueda alcanzar.

Kumon no es un curso de regularización, Kumon es un programa extraescolar a largo plazo donde los alumnos desarrollan las habilidades y los hábitos de estudio necesarios para mejorar su desempeño académico; es un programa académico como ningún otro, ya que el aprendizaje está centrado completamente en el alumno.

Entre los beneficios que Kumon ofrece, están el aumento de la autoestima, confianza, disciplina, autoaprendizaje y gusto por el aprendizaje; factores que contribuyen al amplio desarrollo de las personas.

En Kumon, los alumnos trabajan acorde a sus habilidades, empezando en el nivel de matemáticas y lectura que dominan, determinado por un examen de ubicación.

Ya ubicado, cada estudiante avanza a su propio ritmo con base en su propia habilidad, dedicándole al estudio, entre 15 y 30 minutos diarios.

La ventaja es que los niños desarrollan habilidades académicas por encima de su grado escolar, formando estudiantes independientes y seguros.

El material curricular cubre desde preescolar hasta la preparatoria.

Cualquier momento es bueno para iniciar los estudios con Kumon, sin embargo, es preferible inscribir al alumno a una edad temprana para lograr desarrollar su capacidad aún más.

Los alumnos pueden inscribirse en cualquier momento del año, incluso en vacaciones.

Agenda una cita para asistir a una sesión informativa en el centro Kumon más cercano a tu casa.

Inscripciones gratuitas del 1 de Julio al 1 de agosto.
Llama al 999 163 9391

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos