Estudiar por un año escolar, en una escuela de idiomas o un campamento de verano cambiará a tu hijo para el resto de su vida y le abrirá muchas puertas en su futuro.

Estudiar en un país nuevo es muy diferente a viajar durante las vacaciones. En vez de tener solamente una foto de la cultura, estás rodeado de ella. Te vuelves parte de tu nuevo entorno contribuyendo con tu propia cultura e ideas mientras aprendes tradiciones y descubres nuevas maneras de hacer las cosas. Ver el mundo te abre la mente y todo eso te beneficiará a donde vayas después.

Ventajas de tener una experiencia al extranjero:

-Explorar una nueva cultura.
-Independizarse de manera rápida.
-Construir una red de amigos alrededor del mundo.
-Destacarse en la búsqueda de un futuro trabajo por su experiencia en el extranjero.
-Aprender o mejorar un nuevo idioma.
-Encontrar nuevos intereses
-Extender tu visión del mundo.
-Aprender sobre ti mismo y tu propia cultura.

Sabemos que enviar a tu hijo al extranjero aunque sea por un verano es una decisión atrevida. Una decisión que implica que tu hijo deje el comfort de su hogar para pisar un territorio desconocido, pero con el apoyo de expertos, esta decisión y inversión será la mejor herencia para tu hijo. Regresará cambiado.

MUNDO JOVEN TRAVEL SHOP MÉRIDA, agencia con más de 23 años de experiencia tiene las mejores opciones para que tu hijo pueda tener una inolvidable vivencia en el extranjero. Trabajamos con instituciones de gran calidad, tenemos personal calificado y suficiente conocimiento en el ámbito para que este sueño se haga realidad.

Acércate a MUNDO JOVEN TRAVEL SHOP MÉRIDA y nosotros te ayudamos en todo el proceso y aconsejamos en el mejor programa para tu hijo. Con excelentes formas de financiamiento.

Algunas opciones que ofrecemos son: Campamentos de Verano, Cursos de Idiomas, Años Escolares, Au Pair y Voluntariado
VISITANOS: MUNDO JOVEN TRAVEL SHOP Tel. 941 6349 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gran Plaza Calle 75 No. 196. Col. Montes de Ame.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos