En un ambiente campirano, 100% seguro y con instructores calificados, Rancho Tierra Bonita anuncia su próximo curso de verano 2018, "Aprendiendo a cuidar nuestro planeta”, que arrancará el 2 de julio con numerosas actividades para niñas y niños a partir de los tres años de edad y hasta los 12 años.


Serán seis semanas de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias, donde los pequeños podrán nadar, montar a caballo, preparar postres y realizar actividades sobre el cuidado del medio ambiente.

El horario es de 8 am a 1 pm, cinco horas suficientes para entretener a los niños, pero Tierra Bonita cuenta además con un plus: servicio de estancia por unas horas más si los papás lo necesitan.

Las inscripciones están abiertas. Informes al teléfono 941 0274, celular 9991-33-13-97. Facebook: Rancho Tierra Bonita, y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tierra Bonita cuenta con amplios salones, terrazas, jardines y un lienzo charro con domo techado, instalaciones donde se realizan eventos sociales, empresariales y turísticos. Incluso torneos oficiales de charrería.

En este curso de verano, los niños podrán llevar a cabo actividades temáticas como el campamento de noche y la tan esperada Noche Vaquera, que se ha vuelto una tradición, en la que los niños conviven con sus padres y familiares.

Los pequeños realizan actividades ecológicas, de reciclaje, de cocina, en "El laboratorio del chef”, donde aprenderán a preparar postres y bocadillos.

Los que lo prefieren pueden practicar deportes, equitación bajo la supervisión del personal del Centro de Entrenamiento "El Morao", una variedad de juegos o disfrutar la granjita interactiva "Mi ranchito by El Morao", una actividad totalmente lúdica que estimula en los niños el respeto y el cuidado de la naturaleza.

Y para este verano habrá un área espectacular donde los niños podrán viajar a través de la imaginación, realizando actividades artísticas con "Titereplanet".

Tierra Bonita está en Mérida, ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos