Una de las elecciones más importantes para el éxito de un evento es la del audio y la iluminación, ya que es un factor de suma jerarquía para crear el ambiente deseado, y esto debe tenerlo en cuenta tanto el proveedor del servicio como cliente que va a contratar.

El aspecto de más importancia a considerar es que el proveedor cuente con el respaldo de una empresa seria o que puedas verificar con anticipación la calidad de su servicio.
Electrónica González cuenta con los artículos de más alta calidad para cubrir esa necesidad.

Estamos listos para ofrecer todo lo necesario, ya sea un magno evento, fiestas, conferencias, etc. contamos con la experiencia para recomendarte el paquete adecuado a tus requerimientos, desde un proyector hasta una producción de audio e Iluminación.

En cuestión de audio, podemos garantizarte la tecnología de vanguardia en todas nuestras sucursales brindándote un audio claro y bien distribuido.

Una prueba de sonido es muy importante, ya que con ella, tienes la oportunidad de corregir errores que puedan surgir antes de que el evento inicie. (distorsión, volumen excesivo, etc.)

Cada ocasión amerita un tipo de iluminación en específico, el primer factor a considerar es el lugar y la hora de tu evento. Para asegurarte de que se está eligiendo la iluminación adecuada en cada zona, debes pensar en las actividades que se realizarán.

En la zona de comida lo ideal es una mesa bien iluminada con pequeños detalles que no molesten a los comensales, la intención principal es que se sientan cómodos y tranquilos.

Para la pista de baile, puedes aprovechar la gran variedad de luces que existen en nuestras sucursales, y asegúrate que la iluminación sea homogénea y que todo se encuentre en la parte superior del recinto para evitar que molesten la vista de los asistentes o arruinen las fotografías de recuerdo.
Te esperamos en nuestras once sucursales ubicadas en Mérida, Cancún, Campeche, Veracruz y Playa del Carmen. Nuestro personal altamente capacitado te brindará una solución adecuada. Te esperamos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos