Hoy en día, los Yucatecos tenemos una amplia gama de opciones al momento de iniciar nuestra preparación profesional, ya sea en una escuela pública o privada.

Es bien sabido que muchos estudiantes de otros Estados cercanos vienen en búsqueda de una de esas alternativas.
No hay como tener objetivos claros e ir construyendo la estrategia con anterioridad, por eso desde el momento en que elegimos la escuela donde realizaremos nuestros estudios de Bachillerato, debemos elegir aquella que nos vaya conduciendo hacia esa meta.

Desde hace algunos años en la UADY, se ha estado implementando el Modelo de Educación Integral (MEFI) éste fue permeando a toda la comunidad estudiantil y en este momento es ya aplicado en su totalidad en todo el sistema, así que nosotros al ser una Preparatoria Incorporada a la UADY lo utilizamos, por lo que podrás conocerlo y familiarizarte para cuando llegues a tu Licenciatura.

El MEFI además tiene la particularidad que no solo ofrece la Formación General del Bachillerato sino que también prepara y fortalece al alumno en las competencias vocacionales y profesionales, ya que desde el tercer semestre los alumnos pueden elegir Áreas Ocupacionales, las cuales contribuyen a su formación profesional, fortalecen sus intereses vocacionales y los prepara para el trabajo”. (BGU)

Entonces, además de poder llevar un Modelo Educativo similar al que posteriormente llevarás en tu preparación profesional, también podrás elegir aquellas Áreas Ocupacionales con mayor demanda y ventaja competitiva.
La Preparatoria Luis Álvarez Barret, te ofrece 3 Áreas Ocupacionales que te permitirán prepararte para las profesiones con mayor demanda en el mundo laboral.
Estas áreas son: Nutrición y Gastronomía Saludable, Administrador de Medios Sociales y Auxiliar Administrativo.

Definitivamente aquí en Prepa LAB encontrarás la conjunción de maestros capacitados, buen nivel académico, cómodas instalaciones y precios accesibles, que nos permitirán construir contigo tu futuro y llevarte al éxito que buscas.

Por: Ángel Ancona González – Secretario Académico LAB

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos