Consulte a un especialista, no se arrepentirá

 

Los tiempos de contratar para su obra a un todólogo, ya pasó de moda; ya nadie cae en el engaño de las personas que tienen solo un poco de conocimientos y con eso buscan aprovecharse de la buena fe de los clientes dándoles presupuestos baratos.

Son tiempos de ver por su seguridad y economía, lograr tener un ahorro considerable haciendo su obra con materiales de calidad y hasta un 50% menos en el costo de la mano de obra, ya que su proyecto lo hará con un presupuesto completo y en un tiempo acorde con el trabajo y con garantía y seguridad.

CONSTRU Arquitectura y Construcción es una empresa formada para dar servicio profesional con la satisfacción de excelencia y precio, con respaldo de ingenieros y arquitectos especialistas en obtener el mayor rendimiento de su dinero y la mejor calidad, con más de 20 años de experiencia trabajando para compañías grandes o foráneas y por supuesto a particulares.

Nuestros procesos constructivos son de vanguardia, dando como resultado los acabados que usted espera, en el tiempo adecuado, con la seguridad de contar con personal propio y de total confianza.

Somos la mejor opción en fabricación de bardas de colindancia, también podemos asesorarles en su proyecto de obra de casa habitación, proporcionándoles la mejor alternativa con planos y renders, para tener su proyecto definido y a su gusto.

Le ofrecemos el acabado para paredes y plafones interiores, aplicando yeso a plomo, dando a su construcción una categoría superior.

Nuestro departamento de fabricación de muros y plafones de Tablaroca dejarán sus espacios más funcionales y bellos, con un acabado perfecto.

SU DECISION YA ESTA TOMADA ¡LLAMENOS!
CONSTRU Arquitectura y Construcción
OF 944 33 33
CEL 9992 182630

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos