EXMICROR®, producto orgullosamente mexicano y de origen natural, elimina de manera efectiva al virus de la INFLUENZA AH1N1, un mal que afecta a Yucatán de manera constante y periódica.

Por su poder natural, cuyo extracto proviene de diversas semillas cítricas, EXMICROR® se convierte en una solución antiséptica libre de alcohol y de cualquier otro químico, que blinda y protege la salud.

Precisamente proteger la salud propia y de nuestros seres queridos, debe ser una nueva forma de vida para prevenir cualquier tipo de enfermedad. Protegerla de manera adecuada significa una nueva forma de vida que representa un ahorro a la economía familiar.

Por sus propiedades, EXMICROR® elimina virus y bacterias a los 30 segundos de contacto con todo tipo de superficies. Es inocuo también a los animales y plantas, biodegradable, no es corrosivo ni abrasivo, no crea resistencia a los micro organismos y elimina malos olores.

Además de eliminar la influenza AH1N1, EXMICROR® le dice adiós a la hepatitis B, C, salmonella, staphylococcus aureus, sincitial, micobacterium tuberculosis, vibrio cholerae, pseudomona aeruginosa, entre otros.

El espectro antimicrobiano y su efecto bactericida, fungicida y virucida de EXMICROR® ha sido comprobado in vitro por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Facultad de Química de la UNAM, Laboratorios Privados con No. de Registro EMA, Cofepris (Oficio No. 143300C0260042) y la FDA de Estados Unidos.

PROMOCIÓN

Para este regreso a clases ofrecemos proteger a los colegios de virus y bacterias con nuestra póliza de SERVICIO INTEGRAL DE DESINFECCIÓN, que consiste en nebulizar todas las áreas y la aplicación diaria de EXMICROR® a un precio especial.
Desimex distribuye para la Ciudad de México y Yucatán los productos naturales Exmicror, Exgrass desengrasante y Extergente detergente sin sosa cáustica de Biorgánicos Robech.
Más informes desimex.com.mx FB DesiMex Yucatán y al 999 904-1404

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos