El Método Kumon empezó con el amor de un padre. Decidido a ayudar a su hijo de 8 años, un profesor de matemáticas llamado Toru Kumon desarrolló los materiales y los principios de instrucción del Método Kumon.

El Método Kumon les da a los niños el poder para volverse autodidactas y les ayuda a lograr más de lo que ellos mismos imaginaban. Cada vez que nuestros alumnos afrontan y superan un nuevo reto, su seguridad aumenta. Creemos que es necesario guiar a nuestros niños por el camino que conduce al amor por las matemáticas y los libros.

Kumon los pone en el camino para convertirse en las personas seguras, independientes y autosuficientes que todos los padres de familia esperan que sus hijos sean.

Kumon no es un curso de regularización, Kumon es un programa extraescolar a largo plazo donde los alumnos desarrollan las habilidades y los hábitos de estudio y lectura necesarios para mejorar su desempeño académico; es un programa como ningún otro, ya que el aprendizaje está centrado completamente en el alumno.

A través de un examen de ubicación se determina el nivel de matemáticas y lectura más confortable para el estudiante, el cual será su punto de inicio. Cada alumno avanza a su propio ritmo a través de un programa individualizado.

Los alumnos hacen tareas diarias que les toman alrededor de 30 minutos; asistiendo dos veces por semana a sesiones en el centro Kumon y trabajando en casa los otros cinco días de la semana.

Tema tras tema, los alumnos van forjando conocimientos sólidos, motivándose y volviéndose más seguros con cada hoja de trabajo que resuelven y con cada libro que leen.

Cualquier momento es bueno para iniciar los estudios con Kumon, desde preescolar hasta preparatoria, sin embargo recomendamos que lo hagan a edades tempranas para lograr desarrollar su capacidad aún más.

Para inscribir a tus hijos, agenda una cita para asistir a una sesión informativa en el centro Kumon de tu elección, donde presentará el examen de ubicación sin costo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos