Si de pollos se trata, quizá piensas que hay muchas opciones en nuestra ciudad, pero si te enfocas en la calidad y sabor, ninguno iguala a El Pio Pio.

El Pio Pio ofrece a sus clientes pollos asados, costillas al carbón, poc chuc y alitas fritas.

La empresa inició en 2015; el Gerente general de esta cadena, el Sr. Jorge Abreu tiene más de 20 años de experiencia en el giro, lo que le ha permitido enfocarse en la preparación y venta de productos de alta calidad a precios muy accesibles.

Esa calidad se caracteriza por dar a cada uno de los productos, un sabor diferente y delicioso, ya que son elaborados con ingredientes de primera, con un marinador especial hecho con una receta exclusiva, que da a los pollos asados al carbón un sabor único. Todos los productos son seleccionados y preparados bajo un proceso de estricta calidad, que da como resultado una experiencia deliciosa para los comensales.

Este lunes 23 de julio abre sus puertas la tercera sucursal de Pollos El Pio Pio en la calle 15 No 480-B X 58 Residencial Pensiones, sumándose a su cadena de sucursales, una en el Fraccionamiento Las Américas en Calle 59 x 74; y otra en la Colonia México Oriente en Calle 17 esquina 18.

Puedes acudir directamente y elegir entre varios de los atractivos paquetes que se ofrecen. Ahí te atenderán de manera rápida para que optimices tu tiempo. Ese día ¡olvídate de cocinar y dale a tu familia una deliciosa comida!

También puedes hacer tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina, porque El Pio Pio tiene servicio a domicilio sin costo.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

Llama hoy mismo al 987-88-51 de Residencial Pensiones; al 948-98-41 de la Colonia México Oriente y 941-04-27 del Fracc. Las Américas y prueba el mejor sabor con Pollos El Pio Pio.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos