Los problemas económicos afectan a muchas personas en todo el mundo y hay que hacer algo rápido para no permitir que esa condición se siga agravando.

 

¿POR QUÉ SURGEN LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS?

Existen muchas causas, estas son algunas:

1)Un cambio radical en los ingresos debido a un imprevisto:
Se puede dar el caso de una empresa que de un momento a otro pierde su principal comprador, una persona que se queda sin empleo, una enfermedad que consume los ahorros, entre otras.

2)La mala administración del dinero:

Esto ocurre en personas y también en empresas, en algún momento se tuvieron ingresos considerables pero se tuvo una pésima administración cayendo en un consumismo innecesario que condujo a la quiebra.

CONSEJOS PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS

Sin importar las causas que hayan conducido a un problema económico, siempre existe una vía o escape de esa situación, algunos consejos para superar los problemas económicos son los siguientes:

1)Actuar con gran sentido de urgencia para superar el problema económico:

Esa actuación debe ser ordenada, no se trata de salir caminando por la calle sin ninguna dirección. La persona que está enfrentando problemas económicos debe preguntarse ¿Qué puedo hacer para resolver mi emergencia económica?, ¿Qué opciones tengo?, ¿En dónde puedo conseguir dinero de forma inmediata?. El sentido de urgencia es un requisito para una Reprogramación Mental. La persona debe sentirse presionada y totalmente incómoda por los problemas económicos, de lo contrario el cambio será más difícil.

2)Tramitar un préstamo para salir del problema en lo que se nivela mi economía:

En “PRÉSTAMOS TODO YUCATÁN”, el único requisito es tener casa o terreno propio o de Infonavit, Fovissste, Issfam, etc. Damos de $1mil a $50mil; llámenos, envíenos WhatsApp, mensaje de texto al 9992-94-40-55 o acuda personalmente a nuestra oficina. Le autorizamos hoy y mañana le entregamos en efectivo. El trámite es SIN COSTO. Lunes a viernes 9 a 8, Sábados 9 a 2. Calle 25-B por 36 esquina No. 355 Fracc. La Florida (Pinos) AUTOBUS Alemán-Pinos pasa en la puerta. PARADERO DESDE EL CENTRO está atrás calle piñatas sobre escarpa Bicimaya.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos