Vivir el arte es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar el ser humano, y es a través de la música, el baile y las expresiones artísticas que puedes encontrar tu camino. Si te gusta la danza, la actuación el canto y las artes escénicas, no basta con tener talento, es importante potencializarlo y encauzarlo con disciplina, tendencias y espacios para desarrollarlo y exponerlo.

Contempo Artes Escénicas es el lugar perfecto para descubrir y fortalecer tus talentos artísticos, por su gran trayectoria, experiencia y versatilidad.

Contempo Artes Escénicas inició sus actividades docentes hace 26 años bajo el impulso de su Directora General, María Cristina Morales Maldonado, maestra de Danza clásica, jazz y tap por 30 años, egresada del Centro Estatal de Bellas Artes y miembro de la Compañía Experimental y del grupo de superación Danzarte de Danza Clásica; Productora Asociada de Musa Producciones, con quienes ha trabajado presentando obras y espectáculos de gran nivel.

A lo largo de todos los años, las disciplinas impartidas han ido en aumento y los alumnos, en su mayoría, llevan una educación multidisciplinaria, además de incluir la danza en cualquiera de sus ramas, también reciben una formación en actuación y canto.
Desde sus inicios, la escuela ha llevado a cabo producciones de obras musicales por lo que es pionera en esta rama, aunque su trayectoria se ha especializado principalmente en la danza y en brindar validez oficial de la SEGEY en las especialidades de danza clásica y tap.

Contempo Artes Escénicas cuenta con maestros de gran nivel y preparación en las especialidades que se imparten: Danza Clásica, Jazz, Tap, Hip Hop, Técnicas de teatro musical, Canto, Actuación y Danza Española, y están respaldados por asesores artísticos de la CDMX que actualmente forman parte de importantes obras musicales en la capital del País.

Contempo Artes Escénicas busca crear artistas de gran nivel artístico y técnico, desarrollando su crecimiento personal. Les esperamos en nuestro siguiente curso escolar.

Para mayores informes llama al 999 148 6487

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos