¿Eres uno de los miles de profesionistas recién egresados del país?. Si ese es tu caso, te haremos una pregunta medular: ¿Te has resignado a esperar meses o más de un año para obtener tu cédula profesional y ver pasar las oportunidades por no contar con tan valioso documento?.
Si egresaste de una carrera profesional, ya sea de nivel técnico, licenciatura, maestría, doctorado o especialidad, seguramente sabrás que ese es el documento que te posibilitará obtener un trabajo y/o posicionarte mejor en tu desarrollo profesional.

¿Qué opciones tienes para tramitarlo? La gran mayoría de las instituciones educativas del país te da la opción de tramitar la cédula profesional a través de ellas. Sin embargo, este trámite puede durar desde 6 meses hasta un año o más.

Otra opción es encargarte tú mismo del trámite y hacer dos viajes a la Ciudad de México (uno para ingresar tu expediente en la Dirección General de Profesiones de la SEP y otro para recogerlo). En ese caso, prepárate para pasar por todo un viacrucis en gastos y tiempo: Desde organizarte con tus actividades del día a día y solicitar permiso en tu trabajo para hacer el viaje, asegurarte de que tus documentos cumplan con todos los requisitos al momento de ingresar el expediente, hacer muchísimos intentos de llamadas telefónicas al Call Center de la SEP para pedir informes sobre el status de tu trámite... Amén de lo relativo a los gastos de transporte, hospedaje y alimentación.

Ante este panorama, tienes una tercera opción que para muchos resulta la mejor, pues te ahorrará los viajes, dolores de cabeza, pérdida de tiempo, largas filas en el sol o lluvia y la desesperación de que no te contesten las llamadas en la SEP para pedir informes: Solicitar que un gestor se encargue de tu trámite, estés donde estés. En ese caso te recomendamos que verifiques la experiencia de quienes proporcionan este servicio, su seriedad, su profesionalismo, la opinión de otros respecto al servicio prestado y sus tiempos de respuesta, que en ocasiones son tan sólo de un mes.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel. 9993689198
Fb: Gestoría ROSHA

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos