¿Sabías que los niños tienen un gran número de conexiones neuronales que es lo que hace que aprendan todo tan rápido? De ahí la importancia de incluir uno o dos idiomas en el sistema de aprendizaje.

Hasta los 5 años de edad aproximadamente, el cerebro es como una esponja, todo se aprende, porque si lo estimulas se refuerzan las conexiones neuronales que han contribuido a ese aprendizaje, se consolidan y crean “caminos cerebrales” más veloces.

Por esto en Kunai y Tierra Mágica estamos a la vanguardia en el tema de implementación bilingüe, promulgando la activación del conocimiento de otros idiomas a temprana edad, para así dar una herramienta más para el buen porvenir de nuestros alumnos. Dentro de nuestra oferta educativa también contamos con instalaciones que propicien y realcen ambientes de aprendizaje en donde la maestra no sólo sea una expositora sino un vínculo o guía, entre el nuevo conocimiento y alumno.

Somos dos instituciones educativas que trabajan en relación estrecha para preparar alumnos que generen el gusto por aprender de manera natural, lúdica, sana y en armonía con los que les rodean. Con personal altamente calificado y con experiencia justa y necesaria para afrontar cualquier situación para lograr aprendizaje significativo en los alumnos.

En Kunai aceptamos niños desde los seis meses de edad, tomando como base el idioma inglés para enseñar contenidos académicos y en Tierra Mágica completan la educación preescolar de manera activa, social y muy divertida.

Trabajamos todos los días para potencializar las habilidades múltiples en nuestros alumnos y así formar futuros alumnos ávidos de conocimiento, conscientes del medio que los rodea, para así, aportar con su conocimiento herramientas que ayuden al progreso de nuestra sociedad.

Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestros servicios educativos, sin costo ni compromiso; pregunta por nuestras clases demostrativas por las mañanas preescolar o por las tardes hawaiano, música y malabares, inglés y regularización.

Ofrecemos programas de becas para madres trabajadoras, trabajadores de oficios en general y por hermanos.

Llámanos a Kunai: 999 122 6610

Escrito por: QFB. Ilde Marisol Gutiérrez Corrales.
Ced. Prof. 9596431

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos