Estudios recientes han comprobado que mantener actividades en conjunto promueve el bienestar físico, psicológico y espiritual. Por lo anterior, cada día es más común encontrar comunidades en donde la suma de los miembros es la fortaleza y constancia del grupo. En la medida en la que nos encontramos con personas que buscan el lado positivo de la vida, que se preocupan y se ocupan en mantener un estilo de vida activo, nos contagiamos y a su vez contagiamos a otros de esta energía construyendo así una Red Activa de Bienestar.

Hoy más que nunca esto se vuelve no solo importante, sino muy necesario, pues si bien la esperanza de vida ha aumentado, no sólo se trata de vivir más, todos queremos vivir mejor. De acuerdo a la Secretaría de Salud: quien hoy cumple 60 años en México puede esperar vivir 22 años más; sin embargo, tiene alto riesgo de pasar los últimos cinco años de su vida con alguna discapacidad y/o dependencia. Todos queremos y debemos corregir nuestros hábitos, aunque sabemos que no es fácil.

Una gran alternativa es mantenernos como adultos activos, apoyarnos y ser apoyo de nuestros familiares y amigos, expresarles nuestros propósitos y aplaudir a quienes vayan logrando los suyos. Lo mejor será hacerlo en un ambiente alegre; cuidarse no tiene que ser aburrido, por el contrario, podemos encontrar una atmósfera divertida que nos invite a ser mejores. ¿Qué mejor que hacerlo en grupo? Podemos ser parte de una red de bienestar que nos proporcione nuevas amistades, ejercicio, seguridad y confianza en nosotros mismos. En comunidad nos ayudamos a nosotros y ayudamos a los demás.

En TRACENDO creemos que un Adulto Activo de 50 años o más, está lleno de alegría, experiencia, muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando. Es un adulto consciente de la oportunidad de sentir, conocer, escuchar, hablar y compartir con nuevas amistades. En TRACENDO hemos creado un ambiente adecuado para que disfrutes más esta etapa porque un Adulto Activo busca siempre disfrutar más de la vida.

TRACENDO Calle 17 # 315C x 14 y 16 Col. Montebello Cel 999 334 0916 FB @ tracendoclub

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos