Estimados lectores de Zona Luz, soy Gladys, les escribí hace siete meses pidiendo su ayuda con croquetas para los animales que he ido recogiendo y que hoy día están esterilizados, vacunados y controlados. ¿Me recuerdan?

Esto marcó un cambio, ahora más personas se interesan por los animales y sus historias. Les platicaré de la Chaparra, una perrita que estaba en la calle y se cruzó con varios perros.

Cuando un animal no está operado se cruza por impulso y eso acarrea que varios perros en los días de celo se junten y peleen con tal de estar con la hembrita. Esto propicia promiscuidad sexual que produce Tumores Venéreos Transmisibles, conocidos como TVT. Esto es como un cáncer que de no tratarse produce dolores inimaginables y muerte. Tuve la oportunidad de que los "dueños" que dejaban en la calle a la perra se concientizaran y participaran en el tratamiento de quimioterapia para posteriormente la esterilización. Hoy día la Chaparra vive en familia, contó con medicinas, cirugía y alimento, gracias a personas que me apoyan. Tengo en casa a su hija Fannylu, de la misma camada, una graciosa perrita que corría la misma suerte, pero que pudimos esterilizar con la ayuda de personas, que como muchos de ustedes, queremos a los animales y luchamos por una ciudad más humana.

También rescatamos a un macho que se mezcló promiscuamente con una perra con TVT. La dueña, una jovencita, obrera de profesión, se acercó a mí y logramos atender al animal, que presentaba problemas en la nariz, donde el TVT se adhirió y casi lo mata; tenemos ayudantes, veterinarios y amigos que nos han apoyado con tratamiento de quimioterapia, pero aún hace falta más.

Les escribo queridos lectores, porque no podemos solos, se requiere mucho trabajo y recursos, les pido su apoyo para completar las quimios y medicamentos; también pueden ayudarnos con croquetas.

Pueden visitarnos en Calle 110 # 565-A por 65-A y 65-B Col. Mulsay. Celular 9999-06-45-94. Son bienvenidos para conocer estos casos de éxito. Les doy las gracias de antemano y espero contar con su apoyo. ¡Que Dios los bendiga!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos