Estamos celebrando orgullosamente el haber llegado a nuestro décimo aniversario. El 28 de Agosto de 2008 emprendimos este sueño inaugurando nuestra Agencia de Viajes en Plaza City Center, cinco años después en 2013 abrimos nuestra sucursal en Plaza Altabrisa, ambas locaciones nos han permitido tener grandes flujos de clientes y conocer gente maravillosa.

En 2016 lanzamos nuestra agencia de viajes virtual y nuestra app www.viajoydisfruto.com y nos convertimos en la única agencia que ofrece la opción de atender a nuestros clientes en nuestras oficinas y para los que gustan de comprar en internet desde cualquier dispositivo, ahora somos la mejor opción tanto para viajes nacionales como internacionales.

Nos maravilla saber que hemos podido contribuir para que cerca de 50,000 familias hayan logrado consolidar sus sueños de viajar. Hemos tenido miles de pasajeros satisfechos que han viajado por los 5 continentes, tanto en viajes individuales o en nuestras exclusivas salidas grupales.
Nos llena de satisfacción saber que somos una agencia ya muy reconocida en esta hermosa ciudad de Mérida. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestro equipo de trabajo, que cada día con un compromiso total, toman en sus manos las solicitudes de nuestros apreciables clientes y las trabajan hasta convertirlas en realidades. Nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos, con quienes hoy hemos formado una gran familia que entiende que lo más importante es el servicio que brindamos.

Es momento de agradecer. Primero que nada a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros, a todos nuestros aliados comerciales que se han unido a este esfuerzo, a nuestros colaboradores, que nos han ayudado a que estos 10 años hayan sido maravillosos.

Recuerden: nada nos vamos a llevar de este mundo el día que partamos, por eso ¡Vive! ¡Viaja! ¡Disfruta! Esperamos tener pronto, la oportunidad de servirles.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos