Es natural preocuparse por la calidad del agua que ingresa al hogar. Pues tu familia la bebe, cocina y se baña con ella. Se usa para lavar los platos, toallas, sábanas y ropa. Y si no se eliminan ciertas impurezas, el agua puede manchar los fregaderos, las regaderas, las bañeras y la vajilla, estropear la ropa y corroer las tuberías y los artefactos. Peor aún, el agua no acondicionada también puede tener un olor y sabor desagradable. Es por eso, que muchas familias recurren a un sistema EcoWater para toda la casa, a fin de obtener agua más limpia y de mejor sabor.

Desde 1925, ECOWATER SYSTEMS ha proporcionado agua de alta calidad a las familias; somos uno de los fabricantes más grandes de sistemas residenciales de tratamiento de agua en el mundo.

Los sedimentos que se encuentran en las tuberías que son causadas por limo, cal, óxido y materia orgánica, a menudo se pasan por alto y son un problema, ya que proporcionan una fuente vital de alimento para las bacterias como Legionella y parásitos como Giarda intestinalis (causante de náuseas y diarrea); adenovirus, (responsable de la conjuntivitis) y E.coli, (provoca diarrea y colitis). Los tanques de agua que no se revisan y limpian con frecuencia pueden contener agua contaminada debido a suciedad, animales muertos y excrementos de animales, haciéndolos muy peligrosos para el suministro de agua.

El sedimento, además de causar problemas considerables con el flujo de agua, promueve el incremento de bacterias. Por ello es importante asegurar el suministro de agua limpia.

En ECOWATER SYSTEMS tenemos la solución con equipos que filtran a través de ósmosis inversa y se complementa el tratamiento mediante una lámpara de UV. El efecto UV irradia el agua y penetra en las células de bacterias y virus, destruyendo su capacidad para reproducirse y seguir dañando tu salud.

No olvides que nuestra fisiología depende del agua, por eso es tan importante la calidad de la que consumes e ingieres.

CONSULTA CON LOS ESPECIALISTA ECOWATER SYSTEMS. TEL 944-83-85

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos