Hace unos años puse mi casa en venta y me plantee esta pregunta. Pensé que mientras más vendedores ofrecieran mi casa, más rápido se vendería.

Ahora sé que la realidad es todo lo contrario.

Por ejemplo: Imagina que eres el Gerente de un almacén, tienes que reorganizar un sector y cuentas con un mes para tal acción, entonces ¿Qué haces?

Si das la orden a todos los empleados, sin nombrar a un responsable, probablemente lo que ocurra es que, al transcurrir el mes, tendrán excusas distintas por la cual no se realizó el trabajo.

Lo correcto sería buscar al empleado más comprometido, delegarle el trabajo, supervisarlo y pedir informes, éste será quien haga todo lo necesario para cumplir con la encomienda.

El supuesto anterior es similar a una persona que desea vender su casa y la entrega a muchos asesores inmobiliarios, donde ninguno revisa si es viable la venta, donde nadie se responsabiliza de un plan de promoción.

Lo ideal es que el propietario seleccione a un agente con un sistema de trabajo, que brinde asesoría profesional y respaldado por una marca seria.
La importancia de dar su propiedad en EXCLUSIVA es que, desde la firma del contrato, habrá un asesor comprometido, para que la transacción sea rápida, segura y evitando cualquier evento incómodo que pueda poner en riesgo la negociación, garantizando que el proceso de venta será efectivo desde el principio hasta el final, en virtud de que dirigirá sus esfuerzos en buscar al cliente correcto en vez de esperar que el cliente llegue.

En próximas publicaciones les daré más información de los beneficios de confiar en las exclusivas, si deseas más información envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Roger Eduardo Hernández Pérez
Asesor Inmobiliario
RE/MAX Tanlah

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos