¿Por qué no lucir una sonrisa perfecta y al mismo tiempo borrar esas líneas de expresión que el tiempo nos deja en el rostro como tatuaje de nuestra edad?
La pasión por el arte de armonizar una sonrisa divina con un rostro radiante nos ha guiado en el camino de la toxina botulínica y el ácido hialurónico para prevenir, combatir y corregir los signos de envejecimiento.
Expliquemos esto, cuando gesticulamos, fruncimos el entrecejo o levantamos la ceja, y nuestra piel empieza a mostrar líneas de expresión y si no hacemos nada al respecto; éstas evolucionan y se profundizan convirtiéndose en arrugas (que pudieron ser prevenidas con toxina botulínica); a su vez, estas arrugas que continúen sin tratamiento se convertirán en surcos profundos que crean aspecto rotundo, no solo de envejecimiento sino a veces de expresiones faciales estáticas que no reflejan nuestro verdadero estado de ánimo; por ejemplo, una persona que nunca se ha tratado el entrecejo y ha evolucionado de líneas de expresión a arrugas, parecerá que siempre está enojada; una persona que sonríe, se le marcan las famosas y desagradables patas de gallo y si no les aplica ningún tratamiento preventivo o correctivo, lucirá una sonrisa más avejentada de lo que en realidad es. La piel, sobre todo la del rostro, es totalmente expresiva.

Una paciente de veinte años, por la exposición al sol, el clima, alimentación y hábitos, puede aparentar tener veintiocho años por el inicio de este proceso de líneas de expresión no tratadas, y ni se diga de la paciente del caso que les presentamos en el anuncio inferior, quien con solo 44 años ella misma admitía verse de más de 50. Sometida a un tratamiento completo de toxina botulínica y ácido hialurónico, en una sola sesión, el cambio fue inmediato y radical (ambas fotos fueron tomadas el mismo día.

Lo que les quiero decir es que este tipo de tratamiento no debe considerarse como un lujo, sino como una necesidad para cuidar nuestra piel y mantenerla sana, al igual que cuidamos nuestra sonrisa.

Sonríe y rejuvenece ¡ya estás con nosotros!

C.D. José Luis Cárdenas Aguilar
Ced. Prof. 7064961
Citas 317.11.00

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos