El sarro es la formación de cristales de calcio y magnesio, que se adhieren en tuberías, calentadores, calderas, bombas, llaves etc. Poco a poco, el diámetro interior en las tuberías se va reduciendo y los depósitos que contienen agua se van llenados de este material tan duro como la piedra.

En esta región del país, la dureza del agua es muy alta por su gran concentración de sales y minerales, causando obstrucción del sistema hidráulico, pérdida de presión del agua debido a la reducción del diámetro de la tubería, acumulación de óxido, corrosión, desarrollo de bacterias en los conductos de agua potable, reparaciones reiteradas o deterioro de los aparatos electrodomésticos, necesidad de sustitución total de la red hidráulica y cañerías; pérdida de agua caliente y altos costos del funcionamiento del calentador.

Existe una forma muy sencilla y efectiva, una solución inteligente para acabar con el sarro: ionizar el agua con el suavizador de agua y eliminador de sarro Joost, un equipo cuya función es evitar que las partículas de calcio y magnesio (llamadas calcita y aragonita) se unan con el agua, e impide la creación de cristales que se convierten en piedras e incrustaciones de sarro en tubería de cobre, pvc, asbesto y de cualquier material.
El equipo es de fácil instalación; solo se sumerge en el agua de tinaco y se fija con cuerda especial ya incluida.

El Ionizador Joost cuenta con un campo magnético creado por medio de imanes permanentes, empleando el agua como conductor, elimina el sarro ya existente y evita la formación de sarro nuevo; suaviza el agua, neutraliza el ph. No requiere mantenimiento, no necesita instalaciones complicadas ni agregar químicos al agua.
Ayuda a evitar la caída del cabello, a que el sarro no se adhiera a la cristalería y utensilios de cocina y que la ropa blanca no se manche; evita moho, hongos, bacterias, olores y sabores.

Tiene garantía de 10 años.

WWW.SUAVIZADORJOOST.COM

Llama al (984)2-04-34-22 y (984)2-04-38-96 (Desde teléfono fijo, marca antes 045)
Escribe: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos