La cuesta de enero es el colapso económico que sufren muchas personas después de haber gastado de más durante las fiestas de fin de año, ya sea en regalos o en festejos. En enero no sólo hay que pagar las deudas de Navidad o de Año Nuevo, también los aumentos de tarifas de servicios e impuestos que suelen tener lugar al comienzo del año.

Es por esto, que debes considerar algunas opciones para poder superar la cuesta de enero, ya que seguramente vas a necesitar ayuda extra.
Si bien lo mejor sería tomar las previsiones necesarias para evitar que te salgas de tu presupuesto y termines endeudado hasta el cuello, lo cierto es que la mayoría de las personas caen en la tentación de gastar dinero de más en las fiestas decembrinas.

Si la cuesta de enero te ha afectado y no cuentas con el dinero suficiente para cubrir tus deudas, una buena opción es solicitar un préstamo personal.

Para elegir un préstamo personal que te ayude con la cuesta de enero te recomendamos analizar qué cantidad de dinero necesitas. Aunque la primera opción es saldar tus deudas con el préstamo, es mejor que analices tus finanzas para que puedas pagar con ahorros o con tus ingresos la mayor parte de tus deudas. Luego debes determinar qué cantidad de dinero necesitas solicitar, para evitar pedir de más. También debes establecer un plan de pagos, de acuerdo con las opciones que te ofrezcan las diferentes casas de préstamo.

La cuesta de enero no tiene que convertirse en una crisis económica para tus finanzas, con las opciones adecuadas puedes superarla sin poner en riesgo tu economía personal. Planifica tus finanzas para determinar en qué plazo vas a poder liquidar el préstamo y elegir la opción más adecuada a tu economía.

Comunícate con nosotros al tel. 2-94-40-55 o WhatsApp 9992-94-40-55, te autorizamos el mismo día que nos contactas y entregamos tu préstamo al día siguiente.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos